INFO IURE CB es un despacho multidisciplinar con sede en Salamanca , integrado por un conjunto de jóvenes profesionales tanto del ámbito jurídico como del económico y empresarial especializados tanto en la asistencia a particulares como a empresas . Para nosotros, la mayor satisfacción es trabajar al servicio de nuestros clientes. Estamos orgullosos de ofrecerle un servicio personalizado, cercano y de alta calidad, con el fin de ayudarle a crecer y desarrollar con Usted una relación a largo plazo.
El compromiso y la excelencia son las insignias por las que rigen los profesionales de INFO IURE. hacemos propias las necesidades de nuestros clientes con el objeto de ofrecerles las soluciones inmediatas, el mejor asesoramiento legal y empresarial estudiando cada caso de una manera pormenorizada y particular porque sabemos que cada cliente es ÚNICO con unas necesidades ÚNICAS.
INFO IURE nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un entorno empresarial cada día más dinámico. Para ello, nuestra gestoría pone a tú disposición el conocimiento sobre las tendencias y aspectos normativos que son clave para el buen funcionamiento de la empresa.
Nuestro equipo está formado por una serie de profesionales altamente cualificados y preparados para solventar las necesidades de nuestros clientes, ya sean trabajadores autónomos, PYMES o grandes gruposmultinacionales.