Gestoria empresas

“Desde INFO IURE “ contamos con un servicio integral de asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo de forma eficaz , rápida y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales de la empresa tanto en materia laboral, fiscal, contable y jurídico- mercantil.

Nuestro punto de partida es ofrecerle a nuestros clientes un punto de apoyo en la toma de decisiones de la dirección de la empresa aportando soluciones a medida en base a un asesoramiento integral y personalizado de su empresa.

Trabajamos tanto con pequeñas y medianas empresas como con profesionales autónomos que necesitan un asesoramiento eficaz para dedicarse tan sólo a su trabajo.

Nuestra empresa facilita a nuestros clientes un asesoramiento personal desde nuestro despacho al que podrá acudir incluso en el horario que mas le convenga, aún fuera del horario laboral siempre que se solicite cita previa.

También dispondrá de todos los servicios que contrate de forma virtual tanto a través de nuestra web, a través de correo electrónico, vía telefónica o a través de redes sociales como wassap o facebook desde donde obtendrá una rápida respuesta a sus dudas sin necesidad de desplazarse ni de perder el tiempo.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

  • Asesoramiento empresarial integral
  • Asesoramiento fiscal: preparación de inspecciones fiscales, recursos, reclamación de devolución de ingresos debidamente cobrados, tramitación de impuestos tales como rentas, IVA , impuestos de sociedades..
  • Contabilidad: asesoría y gestión contable, diseño de planes de contabilidad, mecanización de información contable, contabilidad en tiempo real, actualización de la contabilidad, auditorias, elaboración de libros oficiales, depósitos de cuentas en el Registro Mercantil...
  • Asesoramiento jurídico- mercantil: constitución de sociedades, planificación de estatutos de sociedades, modificación y disolución de sociedades, contratos civiles y mercantiles, empresas extranjeras, conflictos societarios, sociedades familiares, recursos administrativos, convenios colectivos, despidos, ERES, responsabilidad de los administradores.
  • Reclamación de deudas y gestión de impagos: nos encargamos por usted de recuperar el dinero que le deben a su empresa. Reclamamos las deudas tanto a nivel extrajudicial como judiciales a través de procedimientos monitorios.
  • Constitución de sociedades en 24 horas.